Please enable JS

SERVICIOS


SERVICIOS
ASESORÍAS
El Nutrotest de Intolerancia alimentaria testa 200 alimentos + 60 relacionados, que agruparemos en familias.
Es realizado por la especialista con el equipo de biorresonancia eléctrica y tras testar todos los alimentos individualmente, aditivos, conservantes, pólenes y estado de absorción de minerales finalizará automáticamente la prueba.
Los resultados se obtienen de forma inmediata y la especialista comenzará a explicarle con detenimiento y en detalle las intolerancias detectadas, así como la manera de restablecer y mejorar su alimentación con la dieta apropiada para usted
img
FORMACIÓN PRÁCTICA A PROFESIONALES
ALQUILER / VENTA DE EQUIPOS
PROFESIONALES
El alquiler,se establecer por quincenas completas,o mensual. El compromiso se establece por un periodo minimo de un año. Se envia equipo y ordenador. Previo a la entrega del equipo, se realiza un cursillo intensivo de formación.
También disponemos de equipos para su venta.
img
FORMACIÓN
PROFESIONALES
SEMINARIO DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA.
Dirigido a; Nutricionitas, Terapeutas, Cocineros, Personal Shopper, Entrenadores Personales, Deportistas, etc... Impartido por Gabinete Europeo de Nutrición.

Modalidad: A distancia / inline con apoyo telefónico.

Temario:
1º Introducción
2º Diferencia entre intolerancia y alergia alimentaria
3ª Alteraciones en la permeabilidad del colón
4º Principales alteraciones organicas del consumo de alimentos a los que s es intolerante
5º Consecuencias derivadas del consumo de alimentos a los que se es es intolerante;déficit en la absorción de nutrientes.
6º Conservantes y aditivos alimentarios:tambien producen,de forma oculta,intolerancia alimentaria Aprenderemos en que tipos de alimentos manipulados a nivel industrial se encuentran.
7ºDetección de intolerancia a alimentos.

PRECIO: 75€
img