Please enable JS

ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS


ALQUILER DE EQUIPOS
PROFESIONALES
El alquiler se establece por un período de 10 días.
El compromiso se establece por un periodo minimo de un año, sin obligación de alquilarlo todos los meses.
Se envia equipo y ordenador.
Previo a la entrega del equipo, se realiza un cursillo intensivo de formación.
img

FORMACIÓN PRÁCTICA A PROFESIONALES

VENTA DE EQUIPOS PROFESIONALES

EQUIPO TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

METODOLOGÍA CARACTERÍSTICAS.
Equipo Test de Intolerancia Alimentaria
Todos los seres vivos están compuestos de campos electromagnéticos y todo proceso de bioquímica está precedido de vibraciones y partículas subatómicas.
Dichas oscilaciones pueden ser captadas con diferentes equipos de la misma manera que la Radio puede captar diferentes frecuencias, siendo un instrumento que todos utilizamos y del que no nos plateamos como funciona. El Dr. Voll, de nacionalidad alemana practicante de medicina alopática y buen conocedor de la Acupuntura pudo con la ayuda de la electrónica (incipiente entonces) determinar ciertas diferencias eléctricas entre los puntos de acupuntura de los clientes que trataba y que estaban padeciendo enfermedades. En una labor gigantesca relacionó tales valores y puntos con las enfermedades que padecían sus clientes.
El sistema que confeccionó fue muy completo, exacto y exhaustivo. El Dr. Morell, también alemán reajusto el sistema y redujo los puntos de medición aprovechando las propias vibraciones corporales y confeccionó un sistema de medición, en un sistema similar es en que esta basado nuestro test de intolerancia alimentaria. Una innovación de nuestro sistema es que el equipo NUTROTEST, permite realizar una medición de valores en unos 30 minutos. El cliente sujeta con su mano izquierda uno de los electrodos y nosotros con el puntero y a través de la localización por el equipo de un punto, realizamos la medición, que se procesa en un programa informático y da como resultado un informe que nosotros podemos interpretar y facilitar al cliente. A través de nuestro sistema de medición con nuestro equipo podemos evaluar la resistividad o conductividad de las sustancias procesadas.

Las sustancias TESTADAS están clasificamos en 20 grupos y a través de unos valores eléctricos medibles, podemos detectar el grado de tolerancia a las mismas que presenta ese organismo. Los resultados se han clasificado en 4 niveles, alimentos tolerantes (color verde), semi-intolerante (color verde-amarillo), intolerantes (amarillos) y graves (rojos).

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO.
Cumple la Norma CEI EN 60601-1-2 Resultados: - Equipo verificado y evaluado como conforme, durante las pruebas realizadas se ha podido constatar que las prestaciones del equipo son seguras, que se ajustan a los requisitos técnicos y a las normas aplicadas.

PRUEBAS REALIZADAS.
- Prueba de emisión electromagnética.
- Pruebas de susceptibilidad electromagnéticas.

OTRAS PRUEBAS.
Norma: EN 66601-1-2 EN 61000-3-2
Emisión de corrientes según normativas, CONFORME.
Seguridad del Flicker, CONFORME
Ausencia de modificación de parámetros por cambios de temperatura, CONFORME.
Resistencia a la humedad, CONFORME

CARACTERISTICAS TÉCNICAS.
S O F T W A R E
Tamaño: 2.07 MB
Configuración de mínima exigencia:
-Pentium II 300 mHz
-Windows XP, Windows VISTA y Windows 7

EQUIPO.
Alimentación: A través del PC (conexión USB)
Peso: <=1 Kg. Dimensiones: L21,5 x H 11 x P 20 (mm)
Equipo Certificado con el marcado CE, Homologado en Europa.